El final de mi niñez, lo que todos esperamos

Finalmente he cumplido la mayoría de edad, mi forma de ver al mundo aparentemente "debería cambiar" y todo debería ser mas fácil a partir de hoy "tengo mas posibilidades de triunfar". Por muchos años me metí eso en la cabeza que se que no soy el único que tenia pensado que al cumplir la mayoría de edad todo... se volvería fácil pero simplemente fue esperar subir escalones para seguir subiendo escalones.

La gran parte de mi vida me he dedicado a ser feliz, de algunas cosas si quizá me arrepiento pero entre cosas malas me he dedicado a lo que me gusta, a lo que pasaba 22 horas del día pensando y trabajando simplemente por que me gusta, nunca busque sacar provecho sino siempre hacerlo por que... si, por que me gusta.

Alguna vez tu pasaste haciendo algo, pueda ser llevar una platica o jugando a un juego que te gusta y no sientes las horas, no buscas sacar provecho sino simplemente quieres disfrutar el momento, simplemente quieres hacerlo por que si, no tengo palabras para explicar lo que realmente sentía.

Finalmente llega el día, el día que esperaba sobre todo lo que sentí agradecí por lo hacia de mi vida llenarse de alegría, por las posibilidades que se hicieron realidad y por tantas cosas que me hacían ser simplemente yo. 2 meses después logro conseguir mi primer entrevista de trabajo en una empresa que se dedica al medio a lo que me dedico desde niño y todo sale bien en la platica pero simplemente parecía ser rosas y campos lo que me mostraba en mi forma de verlo aunque por dentro sabia que eso no era lo que quería y podía tener mas... luego de desmotivado tratar de no tener el trabajo finalmente me había puesto en la cabeza que no conseguía un trabajo y quizá debía entregarme de lleno al estudiar y no llenar mi vida de emociones.

Poniendo mis ganas a la suerte, intente nuevamente en un trabajo que a los 2 días me llamaron y me cuentan que les había interesado mi perfil, todo se llena de alegría y luego de dos citas finalmente solo resta esperar pues este puesto me gusto demasiado, trate de dar el mejor perfil posible y llega el día en que recibo la llamada que tenia el trabajo, todo llevaba por el camino que había planeado y con mucha emoción fui a trabajar y empezar a dedicarme de lleno a lo que me había dedicado siempre.

Semanas después todo se complica... doy gracias aún por que fuera de estas complicaciones no paso nada mas pero mi forma de vivir cambio demasiado, mi forma de pensar cambio bastante y hasta el día que me pongo a reflexionar, esta parte de mi vida no la planee, este vació en donde vivo en mi sueño no estaba lleno y estoy en un gran vació de planes aunque del lado bueno hay un gran vació de posibilidades.

Simplemente me digo a mi mismo: "Disfruta el momento y trata de hacer algo que te llene", tengo muchas cosas por hacer y espero que todo pueda hacerse posible (Junto a Dios)  y siempre tener en mis pensamientos que "nada en esta vida es imposible, así que si no sabes muy bien por donde empezar lánzate y estoy seguro que en el camino todo cobrara sentido.

P0C, Seguimos hablándonos.

Comentarios